Restaurantes Veganos, Veganismo

Café Bar Apfelkern & Kolibri: Natural, Relajante y Vegano

La semana pasada fue mi cumpleaños y decidí empezar a celebrarlo con un delicioso desayuno en el Café Bar Apfelkern & Kolibri en Bad Homburg

El Café ofrece una gran variedad de bebidas, panes, pasteles y comidas completas por lo que es fácil encontrar una opción para cada persona vegana o no vegana.Cafe Apfelkern & Kolibri

Yo elegí comer un waffle (sorry! olvidé tomarle una foto) y un café cappuccino con leche de soya. Mi esposo pidió el mismo café pero lo acompaño con un delicioso strudel de manzana.

Como se puede observar en la foto de la izquierda, los precios son accesibles, hay opciones variadas de café y si no eres vegano, aún puedes elegir tu café con leche de vaca pero orgánica. Si quieres ver el menú completo, aquí esta el link a la página.

Hablando un poco acerca del restaurante, puedo decir que la ubicación es ideal para los que están de paseo para conocer el castillo de Bad Homburg, ya que uno puede dejar el auto en el estacionamiento del castillo, caminar hacia el café que está a tan sólo 5 minutos o menos de la torre de la bruja (Hexeturm) y volver con el estómago lleno, listos para dar el tour por los jardines del castillo. 

Una vez dentro del Café, uno siente una atmósfera de paz y tranquilidad. El layout es bastante limpio, el acomodo de las cosas es ideal ya que maximiza el espacio y te da una sensación de amplitud que permite que te relajes mientras esperas por tu comida. 

El website del Café dice: “Nuestros muebles y recuerdos de todo el mundo cuentan historias de viajes en la distancia y con frecuencia nos dan un empujón para realizar actividades de entretenimiento interesantes con nuestros huéspedes” y yo les puedo asegurar que esto es así, si no, vean las fotos a continuación. 

Rincon vegano

Mi marido y yo nos sentamos aquí para disfrutar de nuestras bebidas . Esta mesa esta super cool, ¿o no? A mí me encantó.

 

Esta es una vista completa desde la parte trasera del Café. Aunque aquí no se pueda apreciar, a la izquierda de la puerta se encuentra el mostrador/recepción lleno de pasteles y otras delicias veganas.

 

En esta foto apreciamos la iluminación del lugar, la suficiente para crear un ambiente acogedor que te invita a leer, a la relajación y hasta a la inspiración.

 

Un dato curioso fue ver que la puerta de entrada a la cocina, Entrada a la cocinaestá hecha de una pizarra y allí está escrito el menú del día. ¿Qué mejor manera de ahorrar papel que reutilizando recursos?

 

Otra cosa que me encantó fue el aprovechamiento de todos y cada uno de los rincones del Café para darle un toque especial a tu visita. Como es el caso de esta esquina, que está llena de folletos con información diversa, no sólo de veganismo, sino también de eventos locales y muchas otras cosas.

 

En resumen: Si buscas un lugar a donde puedas llevar a tus familiares y amigos veganos o no veganos para tener una mañana/tarde de charla agradable, este es EL lugar que lo tiene todo: la atmósfera, la calidez de las personas que te sirven (y uno de ellos habla español!!), la calidad de los productos utilizados y como resultado, una de las comidas más deliciosas que puedas disfrutar mientras te encuentres en Frankfurt 🙂

 

 

Por último, les dejo la información de el Café para que se animen a visitarlo y también, un información importante por parte del maestro Yoda para que se animen a convertirse al veganismo .  La dirección es:

MUßBACHSTRAßE 21

C.P. 61348 Bad Homburg (a 30-40 min en tren de Frankfurt)

Teléfono es +49(0)6172/ 80 71 299 / +49(0)152/ 2190 86 35

E-MAIL: info@apfelkern-und-kolibri.de

página web: http://www.apfelkern-und-kolibri.de/

 

The EVG

 

Aviso Legal:  Las opiniones expresadas aquí representan mi criterio personal. De ninguna manera fui recompensada por los dueños o representantes del Café por lo aquí escrito.





Share your thoughts

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.