Other

¡Estoy de vuelta!

¡Si! Después de una ausencia de casi 6 meses (wow 😳el tiempo vuela) ¡estoy de vuelta y con mucho que contar!. Lo que he estado haciendo en estos meses, será el tema de futuros posts pero lo que sí les puedo decir es que este break, implicó mucho conocimiento de mi misma como vegana, mucho aprendizaje de lo que me falta por hacer y a donde quiero ir como persona y en la comunidad vegana/no vegana y también, una mudanza de país :S

He utilizado estos meses también, para estar presente en las redes sociales, más como espectadora que como colaboradora, aprendiendo dónde estamos como sociedad en la aceptacion del veganismo como una forma de vida y no como una moda pasajera. También, encontré un grupo de veganos en twitter que me hizo entender que no estoy sola y que tengo las mismas preocupaciones y dudas que los demas veganos.

Además, mi familia ha aprendido a aceptarme como vegana y no es que ellos se negaran o se interpusieran a la idea pero como a todos, el cambio radical de hábitos de una persona que crees conocer, es algo que tenían que asimilar y ahora sé que tengo su completo y total apoyo.

Con la mudanza de país, he tenido que regresar casi al principio, he tenido que aprender de productos, marcas locales, supermercados y otras tantas cosas en las que tengo que recaer y que tengo que confiar para seguir mi camino en el veganismo.

En fin, hay tanto que contar y mis dedos no son tan rápidos como para escribir lo que mi cabeza está pensando, así que…¡Nuevamente arrancamos!

¡Gracias por esperar!

The Eco Vegan Girl





Share your thoughts